[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
www.masoneria.es • Ver Tema - Experiencia con símbolos masónicos en mi vida

www.masoneria.es

Un espacio publico para la difusión de la masonería regular adogmática.
Fecha actual 31 Ene 2026, 15:23

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencia con símbolos masónicos en mi vida
NotaPublicado: 07 Sep 2012, 01:34 

Hola a tod@s,

Desde muy pequeño (ahora tengo 33 años, la edad de cristo como me dice toda la gente) he tenido atracción por lo oculto, teniendo experiencias que han ido llenando mi mente, que cada vez tenía más hambre de conocimiento.

Cuando tenía 5 años, todavía me acuerdo, descubrí lo que era la informática y a mis padres les pedí un ordenador, ¿qué iban a saber ellos que era aquel "cacharro" que les pedía?. 300.000 pesetas, nada más que hacía proferir mi madre. No te lo podemos comprar, es mucho dinero.
Si mi me lo hubieran comprado no se donde estaría ahora mismo... sólo sé que despues de 12 años, sí 12, pude conseguir mi primer ordenador... que me lo regalaron mis padres. Durante todos esos años sin ordenador estuve leyendo cientos de libros sobre computación que me sonaban a chino, sin que pudiera practicarlos, pero que me llenaban de satisfacción y de conocimiento.

Con esto aprendí, que mi destino no era aquel de hacerme visionario de la informática si no otro diferente que aún hoy estoy descubriendo.

Pues no quería contar más mi vida, cientos de experienas paranormales, encuentros y demás, que no quisiera contar en esta breve reseña. A venir quiero deciros las últimas noticias que me han hecho llegar, las cuales os las voy a contar:

Desde el Invierno pasado, mi preocupación principal era sólo trabajar en un bar de mi propiedad, aburrido, sin historias fuera de lo normal. Una noche, de entre muchos de mis sueños, llegué a recordar uno de ellos, debía de fabricar un aparato que obtuviese energía y liberarlo al mundo.

Durante meses me puse en marcha con cientos de ideas hasta encauzarme en varias, muchas de ellas provinieron de sueños, algunas me llegaron también como flashes mientras trabajaba.

Extrañado por tales experiencias consulté con gente entendida en el mundo de los sueños. Aquellas guías, personas cercanas a Morfeo, me sugirieron que los sueños llegaban por mi obstinación en ese proyecto en el que estaba embarcado.

Sin darme una solución a los sueños, seguí trabajando, hasta que encontré una solución, la más fácil, barata y económica, habia un problema ahora, no entiendo electrónica. Un día sin más de Abril, estaba con mis planos en el Bar junto a mi camarero y durante 20 minutos no entró nadie ni se veía a nadie por la calle. Al rato un coche azul celeste se paró y bajó un hombre bien trajeado de unos 63 años aprox. alto, fuerte, y calvo. Me pidió dos cervezas sin alcohol y se marchó cuando terminó de leer el periódico pagándome antes, no sin despedirse con éstas palabras cuando salía por la puerta: "No sigais con esto". Sin más salió y se montó en el coche y desapareció.

Extrañado estuve comentandolo a mucha gente pero nadie me da soluciones a quien era ese caballero, nadie lo conocía.

Despues de varios meses, sin avanzar en el proyecto por no encontrar a algún electrónico de confianza me sale un trabajo goloso, de informático, un proyecto a largo plazo pero que requería de toda mi atención, y así fué, es. Dejé el bar y me volví a mis origenes.

El proyecto lo dirigía un Pintor que quería retomar su oficio después de 5 años sin realizar gran obra y quería hacer una página web y montar otra web con relación a decoración y diseño gráfico, mi campo.

Pues después de mucho darle vueltas se me ocurre que las web lleven elementos masónicos, simbolos ocultos entre las muchas imágenes, disposiciones de construcción masónica. Tras aquello, después de publicarlo. Me llegan unos correos de que alguien, un tal keshe y su fundación está detrás de la liberación de un dispositivo para energía libre, no es mayúscula mi sorpresa que viendo los planos son los mismos que el dispositivo que estaba fabricando en mi Bar. Incrédulo, no hago nada más que pensar, si lo que soñé no era más que el invento de otra persona o esa persona soñó con mi invento, quien sabe.

Después de esta situación, ponemos en marcha la web de pintura de cuadros y de repente el pintor recibe una llamada telefónica de una señora que se ha equivocado, es Cubana y su nombre es "Iluminada". El pintor le dice que está pintando una Diosa Hindú, un retrato de una niña, y le da las indicaciones para que entre en su web, y desde entonces estamos en comunicación con esa señora de cuba y nos es muy grato porque nos cuenta cosas extrañas y muy llamativas que le están pasando, lo mejor de todo que ha posado para artistas cubanos y le gusta el arte, extrañísimo todo.

Todas estas relaciones, se complementan cuando hoy me he puesto a buscar a los artistas en los que se ha fijado este señor y son todos masones, y sus museos desprenden una arquitectura y simbología masónica. Por ello creo conveniente expresarlo en éste foro para dejar constancia de todo ello.

Lo que indico también que he descubierto otra cosa más extraña aún, el invento del que hablo, ahora subiré fotos, sale en los billetes de 1 dólar, si ven el billete de cerca se ve la pirámide como la del invento, luego el ojo es la esfera luminosa, luego todo eso está rodeado por otra esfera que sería la luminosa y todo ello por una bobina como la que rodeo yo la esfera, es extraño pero a la vez inquietante. No tengo respuestas pero veo que es el camino y no se si todo esto ayudará a alguien.

Asunto: Re: Experiencia con símbolos masónicos en mi vida
NotaPublicado: 07 Sep 2012, 02:32 

ProDaniel,

Pues va a ser que no.

La masonería requiere de una interacción humana imprescindible (la logia o taller). Los símbolos no son masónicos sino universales de la imaginación de la especie humana, herramientas que tenemos todos.

Y no tiene que ver con experiencias pseudo-místicas como las que relatas, sino con la libertad de conciencia y pensamiento y lo que conlleva, trabajando sobre uno mismo y con tus iguales.

Suerte con tus "investigaciones"...

las leyendas atraen a los mejores de nuestra época, de la misma manera que las ideologías atraen al tipo medio y los bulos relativos a horribles potencias secretas que operan entre bastidores atraen a los peores."
Hannah Arendt
i]

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 07:43 
Mason/a GOdF

Hola

Como administrador del foro, solo puedo decir que salvo que este mensaje de ProDaniel sea una broma elaborada, el contertulio anda tremendamente equivocado de rumbo.

Saludos.

Cuando hablan los totalitarios la libertad se apaga

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 07:52 
Usuario residente

Bienvenido al foro,creia que era un breve resumen de una novela de Dan Brown :lol:

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 12:54 

Hola de nuevo,

Siempre han tachado mi vida de extraña, más siempre estoy rodeado de personas que viven en entre este mundo y el otro. Escribí creyendo que aquí podría obtener una respuesta a los últimos acontecimientos, pero veo que me es muy difícil "encajarme" dentro de una corriente del pensamiento diferente. Espero no les haya molestado, pero necesitaba encontrar un porqué, pero veo que me es imposible encontrarlo por lo menos en el mundo que conozco cercano.

Gracias y pido disculpas si me desvié de lo que éste foro trata de alcanzar. Creía encontrar respuestas, pero nada más que aparecen más y más preguntas.

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 13:07 
Mason/a GOdF

Hola ProDaniel

Simplemente la masoneria no es lo que esperabas, pero eres libre de compartir otros temas y otros debates.

Saludos.

Cuando hablan los totalitarios la libertad se apaga

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 13:10 

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 16:15 
Administrador del Sitio

Querido ProDaniel:

Yo soy ateo, pero creo firmemente en la 2ª Ley de la termodinámica, aunque algunos le llamen "segundo principio", y en la Ley de Conservación de la Energía, las cuales, por ahora, nadie ha demostrado que sea posible saltárselas.

Un sistema que provea de energía es IMPOSIBLE con las leyes de la física de este mundo. Todos los sistemas tienden a incrementar la entropía, un sistema que produzca energía "del éter" no puede ser. La energía de una central nuclear proviene de una reacción nuclear, que hay que iniciar y alimentar, y se transforma el combustible en diferentes compuestos; lo mismo vale para una central termoeléctrica, combinada o hidraúlica.

Cualquier sistema es ineficiente, por lo que "pierde fuerza", los propios cables tienen alguna resistencia al paso de la corriente; hay sistemas que pierden muy poca energía, pero TODOS lo hacen; hay rozamientos, pérdidas, consumos, etc...

Sin una explicación coherente, me temo que no es aceptable.

Salu2

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 16:25 
Usuario residente

Hola ProDaniel.
Carl Jung, quien profundizó mucho en simbología y sueños, dice: "Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino".

Los 33 años es una hermosa edad para que uno se plantee su misión en la vida, su destino. No sólo por la madurez que alcanzas a nivel físico y mental, sino también por la asociación con la edad de Cristo. Un amigo suele decir en relación a esto que a los 33 debes tomar -al igual que Cristo- la decisión más importante de tu vida: "si te entregas a los hombres o no" :mrgreen:

Tener una mente abierta es importantísimo, pero hay que cuidar muy bien con qué se llena. Es evidente que tienes muchas inquietudes y por experiencia propia te puedo decir que funciona tal cual lo comentas. Cuando ponemos mucho empeño en una idea, mucha voluntad por aclarar o comprender algo, y si aprendemos a prestar atención a los sueños; sucede que en éstos se manifiestan ciertas pistas que pueden redirigir la búsqueda o aportarnos nuevas perspectivas. Esto es así porque el proceso creativo se basa principalmente en los datos que almacenamos inconscientemente y que cuando alcanzan cierta "masa crítica" se ordenan de una forma nueva que antes no habíamos advertido.

También este "contacto" con el inconsciente y apertura mental habilitan que percibamos muchas "casualidades" y que le atribuyamos cierto misticismo a eventos sueltos que parecen vincularse. El mismo Jung se refería a estos eventos como sincronicidad, por cierto un tema bastante interesante.

En relación a lo que planteas debo admitir que tampoco entiendo de electrónica, a lo mejor por eso no comprendo el aparato de energía libre. La relación que sacas con la imagen del billete tampoco la veo tan clara como tú. También trabajo en diseño gráfico y eso que tú aprecias como bobinas o solenoides quizás sólo sea "un decore", como dice mi hija.

Lo que sí se puede apreciar más clarito es algo que se llama , quizás producto de la obsesión por tu idea. Insisto, a mí también me pasa, a lo mejor es una patología propia de diseñadores-soñadores-hiperactivos.

Si me permites una sugerencia, relájate. Olvida por un tiempito la búsqueda. Deja que todo llegue solo sin apasionarte, date un espacio de calma sin seguir pistas.
O... métete de lleno. Construye el aparato, mira si funciona y fórrate de dinero. Si aparece nuevamente el hombre de 63 años procura preguntar quién es y dónde encontrarlo.
Lo peor que puede pasar es que todo sea un sueño.

Saludos...

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 21:27 
Usuario residente

Hola Kefas.
Sin pretender uno de esos laaargos debates que tanto disfrutan los contertulios (y mucho menos en este hilo que rebosa de energía), espero sepas sacarme de una duda: ¿La vida viola la 2ª ley de la termodinámica?
Hasta donde he logrado comprender, al parecer sí se la "salta"; o al menos la trasciende.

Pongo un ejemplo muy burdo... Supongamos una calle de una sola vía, si pongo mi coche a andar en retro, ¿estoy violando la ley?

Saludos...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC