Querido Abinadi. La comprensión lectora la tengo algo distorsionada pero es de leer algunas cuestiones.
Eso de Hay que limpiar.... que quieres que te diga...
Perdona de nuevo yo no he sacado para nada el sado masoquismo, que hay bastante en las logias...por cierto, más del intelectual que de otra cosa,, pero haber haylo... en todo caso vuelvo a decir " concomitar" ; no expuse nada más , ni dije alegremente nada más... lo demás... escribir por no estar callado, ya que no he expuesto nada que pueda ser debatido más allá de un enunciado generalista, el día que veas algo escrito al respecto pues podremos debatir y dejar de marear perdices que con tanta guarrería de moho y sadomasoquismo se van a perder, y mas entre tanta entelequia....
Y aquí me planto, porque me da la impresión de estar dando vueltas a una noria que gira no sé con que sentido, y empiezo a sentir que no merece la pena exponer nada ni yo , ni el tal roderic....al paso que vamos, pues uno nos exponen el secreto, el otro nos indica que es y que no es la masonería, otro indica que esos son temas para logia.... y todo un poco pàra decir que no se siga por ese derrotero, que estamos confundidos. Dios tiene sus doctores y debe colocarlos a todos en las logias
Genial...
JP SARTRE