|
Hola a todos,quiero haceros participes de mi esperiencia personal en un tema delicado para mi,espero que me deis vuestra opinión al respecto: Lamentablemente formamos parte de una sociedad hipócrita,donde todos los valores principales varian en función del destino,incluso la amistad que se cree verdadera y resistente, desaparece rauda ante los infortunios que todos podemos padecer.Mi caso será uno más,una lágrima más que no es observada,que no tiene valor. Durante mi larga enfermedad,donde la esperanza parecia disolverse,justo después de la asombrosa noticia,todo en mi vida cambió,la mayoria de las personas que me rodeaban desaparecieron,otras incluso al verme por la calle giraban la vista haciendose los despistados,personas que conocia de toda la vida ignoraron mi presencia.No hay palabras para expresar lo que sentí,era como si para la mayoría del mundo ya estuviera muerto.Por suerte mi cancer estadio 4 remitió,pero aún hoy me quedan muchas preguntas sobre el comportamiento de la gente.En ocasiones intento disculparlos pensando en que se sentirian incómodos,en que no sabrian que decir o como comportarse.Lo que si tengo claro es que toda la sociedad,cambia su manera de actuar ante la perspectiva de la muerte,el miedo nos atenaza o no sabemos enfrentarnos a ello.FRATERNIDAD preciosa palabra aunque desde mi esperiencia la considero utópica
|