Yo personalmente opino que esta muy bien darse a conocer la masoneria (ritos y demas) ya que es una manera de entenderla.
Muchos piensan que la masoneria es una organizacion secreta satanica donde pisan coronas y escupen las cruces que teneis escampadas por el suelo de la Logia,fruto de escribe libros como el vidal o ricardito,y que despues de la tenida vais al congreso de los diputados a manejar los hilos de la banca y la politica en el mundo,y que cuando llegais a casa os transformais en reptilianos y os poneis a comer niños secuestrados por gente ala que pagais para que os los secuestren y asi poder alimentaros,ah!! y se me olvidaba cuando os poneis a volar por la Logia.
Fuera cachondeo,lo que dice JP es mas que sabido,yo tengo todos los ritos y rituales que he podido conseguir por internet sea en E-book o en libro fisico,y si algun dia soy iniciado se que la vivencia,la experiencia de vivir ese rito por mucho que lo sepa de memoria me impactaran en mi persona(tal vez porque sea una perdona sensible). Un abrazo