JP SARTRE le dijo al pequeño saltamontes:
Citar:
Que sea aceptada o no dependerá de los artículos y los temas, y los lectores, la pluralidad de miembros, de , orientaciones y la propia de la Revista hace que esta pueda ser rechazada, o aceptada en partes.
En general sobre las Revistas editadas hasta este momento no parece que hay una exceciva corriente crítica, en todo caso anotar una cierta indiferencia... ya se sabe que esto de la masoría va por corrientes...
Por lo demás, al menos a lo que a mi respecta siempre he intentado dar un universo plural y con un punto crítico de la masonería, y que tras su lectura despertara preguntas y opiniones y toma de postura... pero parece que además de caragr con mis propias opiniones debo cargar con las de los demás.. pero en general estoy contento al menos en lo que yo participé, supongo que con el tiempo las generaciones con menos prejuicios los veran de otro modo.
UN saludo
El pequeño saltamontes contesto a JP SARTRE
Vivo sin vivir en mi y a tan alta vida espero, que muero por que no muero, a quien excelsa conifera se adosa uberriba umbria lo entolda, cada dia te quiero mas por lo bien que te explicas.
-----------------------------
Ahora para contestar a Leka: Es una revista en parametros normales, no dice cosas raras, discutibles puede, pero no raras.
Saludos.