parzifal escribió:
Saludos Miriam
Eres tercer grado en el escalafón masón, decir, y no es por insultar, que eres un escalafón muy bajo. Conforme vayas ascendiendo te irás dando cuenta de lo que es la masonería. Pero sólo asciende en la masonería el que comulga fehacientemente, es decir, el que es leal en esos ámbitos. ¿Eres de la Regular o de la Irregular? es decir ¿Del tronco inglés o del tronco francés?
¿Te puedo hacer una pregunta? permíteme hacertela
¿Que es para tí la intuición? ¿Que es para tí el Sentido Común?
Por decirte también, yo no pertenezco a ninguna confesión ni organización; soy Caballero Andante (Sí, como Don Quijote de la Mancha). Yo me dejo llevar en lo posible por Dios, a través de la fe y de la intuición.
Se nota que de masonería no tienes ni puñetera idea. El grado más alto de la Masonería es el de Maestro Masón. Luego, algunos Maestros entramos en Capítulos de Altos grados si queremos, que no todos queremos. Esos "altos grados" no se pregonan ni te los vamos a contar a ti en este foro. Ni son superiores al Sublime grado de Maestro Masón
¿La intuición? la que me dice que eres un ignorante de la masonería y el sentido común el que me lleva a no seguir debatiendo con alguien tan cerril.