|
Buenos días Patricia, Tal vez mi respuesta no te interese desde el punto de vista que lo planteas, pues soy profana, no masona. Sin embargo tenemos un punto en común: somos mujeres. En el punto que planteas la espiritualidad de un feto que se está desarrollando y es interrumpido, no me voy a meter, ni tampoco en el tema de la reencarnación, pues sinceramente, si esta vida es un proceso evolutivo y madurativo, en el que hemos ido evolucionando nuestra conciencia a través de la experiencia, un feto es posible que ya esté iniciado en el proceso. No lo voy a discutir, ni a meterme en berenjenales. Te planteo esto: En su día tomaste una decisión, sopesaste pros y contras, y decidiste. Forma parte de tu evolución personal, preguntarte si tomaste la decisión correcta: yo te pregunto, ¿eres la misma persona que entonces? ¿tus circunstancias son las mismas? ¿son válidas tus dudas ahora como las de entonces?... Puedes planteártelo o no, siempre será una decisión tuya, personal e intransferible. Un abrazo.
_________________ Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.
No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,
ni la cólera del airado Posidón. C. Kavafis
|