La logia Blasco Ibáñez supera todas las expectativas

| 25 febrero, 2016

4ª Edición de los premios libertad, igualdad, fraternidad, laicidad, concedidos por la logia masónica valenciana Blasco Ibáñez.

La logia Blasco Ibáñez supera todas las expectativas en sus actos públicos.

Premios Libertad Igualdad Fraternidad, historia.

De entre las actividades publicas de la Logia Blasco Ibañez destaca su colaboración en la exposición “Masoneria e ilustración. Del siglo de las luces a la actualidad” y los actos paralelos que se realizaron: conciertos, mesas redondas, charlas, cursos y congreso.

La logia Blasco Ibañez se ocupó de los elementos expuestos, mesa redonda, concierto y otras actividades, entre ellas los premios “Libertad, Igualdad, Fraternidad, Laicidad”, en los que que quisimos poner en valor a personas y entidades cuya actividad encarnara los valores masonicos tradicionales coincidentes con el nombre de los premios.

El éxito fue tal, que la logia decidió convertir dichos premios en bianuales y enmarcarlos en jornadas de puertas abiertas.

En la cuarta edición de los premios Libertad Igualdad

Ene sta cuarta edicion, nos llega la noticia que se ha colocado el cartel “no quedan plazas” tanto para la tenida blanca abierta, como para la comida solidaria que realizan, mas informacion: www.masoneriavalencia.com

Tags:

Category: Blog

avatar

About the Author (Author Profile)

Mi nombre es Juan y soy masón desde 1991, en la logia Blasco Ibañez de Valencia, esta pagina es una iniciativa personal.

Comments are closed.